Home / Comarca Andina / Evaluativo de atletismo en El Hoyo

Evaluativo de atletismo en El Hoyo

Organizado por Chubut Deportes, este sábado, desde las 10 horas en la Pista Municipal de El Hoyo, se llevará a cabo un nuevo encuentro evaluativo de atletismo denominado “Araucade”.
En la ocasión, se evaluarán a chicos de entre 12 y 15 años para representar a la provincia en los Juegos de la Patagonia, que se realizarán este año en Santa Cruz, del 16 al 20 de mayo. Además se observarán a chicos de 15 a 19 años, para comenzar a diagramar el equipo de Araucanía 2016.
Será el primer encuentro el año de estas características en la Comarca Andina y se calcula la participación de más de 50 chicos que llegarán de todas las localidades de la zona.
Los profesores Gabriel Barchetta y Facundo Guevara estarán a cargo de la jornada, sumados a los entrenadores que lleguen acompañando a los chicos.
Tras esta jornada de evaluaciones, la intención será realizar en los meses de marzo y abril (aún sin fecha ni lugar confirmados), dos encuentros generales con deportistas de toda la provincia, para comenzar a definir el equipo que nos representará en los Juegos de la Patagonia.