Home / Chubut / Este fin de semana vuelve el Teatro al auditórium municipal de El Hoyo
Directora de Cultura de El Hoyo

Este fin de semana vuelve el Teatro al auditórium municipal de El Hoyo

Este fin de semana regresa el teatro con “Reseteo” un gran estreno de la compañía local –Sur en Vivo- dirigida por Silvia Brovia, y con localidades ya agotadas. Durante el mes de agosto, también se da continuidad a las jornadas de cine solidario infantil, iniciado en vacaciones de invierno, ahora la cita en el auditórium es los días sábados por la tarde

AUDIO ENTREVISTA CON BELEN GIORDANO DIRECTORA DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE EL HOYO

En tal sentido la directora de cultura municipal, Belén Giordano, indicó que la vuelta del teatro a la sala auditórium, se da a lo grande con “Reseteo”, una obra estreno protagonizada por anfitriones locales. Teniendo en cuenta que las localidades se agotaron días previos a la presentación prevista para este sábado 14 a las 21 horas, ya se está pensando en una nueva fecha.
Respecto al cine solidario infantil gratuito, se destacó el éxito de las funciones en vacaciones en la que pasaron casi 200 chicos por la sala auditórium, por lo que se decidió continuar con las mismas durante el mes de agosto, todos los días sábados por la tarde con dos funciones con la proyección de una misma película estreno, con la participación a beneficio en el buffet de clubes sociales de la localidad . Este fin de semana se proyectará a partir de las 16 horas “Jefe en Pañales 2-negocios de familia “
Dada la excelente repercusión que tuvo en el publico la apertura de la sala auditórium, también se dará continuidad a los espectáculos artísticos musicales en vivo. El próximo sábado 21 de agosto se presenta Anahí Pereyra con la orquesta de canciones a pedal, con un valor de entrada de $ 500.
El sábado 28, cierra la grilla de espectáculos del mes de agosto en la sala auditórium de la localidad de El Hoyo el artista barilochense Toby Villa, con un evento audiovisual y musical especialísimo para los amantes del tango y el bandoneón.
En diálogo con noticias de la comarca, la funcionaria municipal, recordó que todos los eventos se realizan respetando un aforo al 50% , bajo el cumplimiento de medidas de seguridad sanitaria vigentes. “Si nos seguimos cuidando, y con el avance de la vacunación, esperamos seguir teniendo hasta fin de año este tipo de eventos, con un aforo al 50 % el cual es probable se amplíe a un 70%”, dijo la Belén Giordano.

4ta edición de “Entre Tejidos” en mes aniversario
El 4 y 5 de septiembre se realizará la cuarta edición de “Entre Tejidos” que reúne a las hacedoras/es de la lana en un evento ampliado que se realizará en el marco del mes aniversario, con exposición y venta de tejidos , y actividades pensadas en remarcar siempre el valor agregado a la materia prima ; evento éste en cuyo marco se recibirá la visita de muchos pueblos vecinos de la región.