Home / Destacados / Espacios institucionales para artesanos en la 22º Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén

Espacios institucionales para artesanos en la 22º Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén

12, 13 y 14 de febrero

 La Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut informó que se encuentran a disposición de los artesanos interesados cuatro espacios institucionales destinados a exposición y promoción de sus productos en el marco de la 22° Fiesta Nacional del Tren a Vapor que se celebrará en El Maitén los días 12, 13 y 14 de febrero.

 

Los interesados deberán remitir nota escrita de solicitud ante la Secretaría de Cultura Provincial, sita en Federicci Nº 216 de Rawson o por correo electrónico a artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar donde se detalle: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, Nº de matrícula, teléfonos de contacto y localidad del artesano.

 

Los puestos de exhibición miden 2,5 metros por 2,5 metros con luz, toma corriente y techo de media sombra y dichos espacios se asignarán a los artesanos interesados por orden de recepción de las solicitudes, siendo la fecha límite de inscripción hasta el 10 de febrero inclusive.

 

Quienes deseen obtener mayor información deberán comunicarse con el Departamento de Artesanías de la Secretaría de Cultura, Federicci Nº 216, Rawson, CP (9103), de lunes a viernes de 8 a 14 horas o al 280-4483147 o artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar