Home / Comarca Andina / Escuelas técnicas: se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de crédito fiscal 

Escuelas técnicas: se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de crédito fiscal 

El Ministerio de Educación provincial informa que hasta el 29 de abril se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de crédito fiscal.

Este instrumento permite a los establecimientos educativos financiar la capacitación en recursos humanos hasta $ 250.000 y la adquisición de equipamiento hasta $ 700.000 a través de la presentación de planes que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico.

Las propuestas podrán ser presentadas por instituciones educativas tanto de gestión pública como privada, de nivel medio técnico, agrotécnico, formación profesional, educación de adultos con formación para el trabajo (desarrollo de oficios certificados por autoridad competente), educación especial con talleres de formación laboral o tecnicaturas de nivel superior no universitario.

Los proyectos tienen por objeto mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local mediante actividades conjuntas con instituciones del ámbito socio productivo y educativo-tecnológico.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a la página web del Instituto Nacional de Educación Tecnológica:http://www.inet.edu.ar/credito-fiscal/reglamento-2016 o consultar en Dirección General de Promoción Científica y Técnica, del Ministerio de Educación del Chubut, al correo electrónico: dgcyt.chubut@gmail.com