Home / Provinciales / Eredia anunció cambios en el Ministerio de Salud

Eredia anunció cambios en el Ministerio de Salud

Eduardo Wassermann reemplazará a Pedro Romero Luna como subsecretario de Gestión Institucional. Además, Alicia Sampaolesi fue designada nueva directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
La ministra de Salud, Mónica Eredia, informó hoy que el doctor Eduardo Wassermann fue designado como nuevo subsecretario de Gestión Institucional de la cartera sanitaria chubutense, en reemplazo de Pedro Romero Luna.
Además, Eredia dio a conocer que a Wassermann, quien se venía desempeñando como jefe del Área Programática Sur, lo reemplazará el licenciado Julio Correa; mientras que Jacqueline Bielaszczuk continuará como directora asociada.
Por último, la funcionaria provincial informó que el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia cuenta con nueva directora designada, Alicia Sampaolesi, quien reemplazará a Carolin Henin.
“En todos los casos se trata de gente con idoneidad en sus áreas”, dijo Mónica Eredia, quien se expresó “muy satisfecha por haber completado los cuadros que faltaban con gente que va a conformar, sin dudas, un equipo sólido que va a fortalecer el sistema y, en particular, el servicio de salud pública en Comodoro Rivadavia”.