Home / Comarca Andina / Equipo de mini básquet de El Hoyo participó en Encuentro Provincial

Equipo de mini básquet de El Hoyo participó en Encuentro Provincial

Una delegación de la escuela municipal de El Hoyo, a cargo del profesor Febo Sosa, participó el sábado 7 en calidad de invitados en Encuentro Provincial de minibasquet” Julio Elosegui” ,organizado por el comité provincial de mini básquet, que tuvo como sede la ciudad de Esquel, con la premisa de que “ El mini es amistad… es hacer un amigo más”.

La localidad de El Hoyo dijo presente, el día pasado sábado, disfrutando de una excelente jornada de compartir, jugar , aprender y formar a través del básquet. La delegación viajo acompañada por el profesor Febo Sosa y dos auxiliares Victoria Mariño y Lautaro Neculman.
En la ocasión el equipo jugó 4 partidos , previstos dentro del fixture en que participaron un total de 14 equipos, en tres sedes ( canchas), estuvieron presentes compartiendo el encuentro los clubes San Martín y Española como anfitriones de la ciudad de Esquel; Huracan, Racing, Brown, Ferro, Federación y Nautico; además de las escuelas municipales de El Hoyo y Cholila.
El evento contó con el apoyo organizativo de la Asociación de Básquet del Oeste de Chubut, la Federación De Básquet del Chubut, los clubes anfitriones y la colaboración de la secretaría de deportes de Esquel.