Home / Chubut / Epuyén: Tres sujetos fueron infraccionados por incumplir la cuarentena y tener en su poder plantas de cannabis

Epuyén: Tres sujetos fueron infraccionados por incumplir la cuarentena y tener en su poder plantas de cannabis

En el marco de los patrullajes que personal policial de comisaria Epuyén realiza, controlando el cumplimiento de las medidas y normativas vigentes  por la emergencia sanitaria Covid-19 , este jueves siendo las 00:15 horas, se detectó la circulación con luces apagadas de un automóvil con tres sujetos , en presunto estado de ebriedad, sin portar la correspondiente documentación habilitante y mucho menos un justificativo de circulación.

En el marco del procedimiento, al momento de proceder al secuestro del rodado y su retiro de la vía pública, se constata en el interior del mismo  la presencia de carne faenada, bebidas  y plantas de cannabis sativa.

La actuación labrada fue por infracción al artículo 205 del código penal,  ley de tránsito,  código de convivencia ciudadana,  y por infracción ley de drogas.

Por esta última infracción se dio intervención a la división de drogas con asiento en El Hoyo con jurisdicción en la Comarca Andina del Chubut.-