Home / Chubut / Epuyén te invita a celebrar semana santa con una experiencia inolvidable llena de tradición y sabores patagónicos

Epuyén te invita a celebrar semana santa con una experiencia inolvidable llena de tradición y sabores patagónicos

La Municipalidad de Epuyén en conjunto con el área de turismo, organiza para el viernes 29 de marzo, del próximo fin de semana extra largo, un evento lleno de tradición, diversión y sabores patagónicos.

En ese marco desde la dirección de turismo a cargo de Roxana Lescano, invitan a disfrutar de una jornada con múltiples actividades y compartir la idiosincrasia de su gente, cultura y cálida hospitalidad de la  comunidad.   

El programa incluye , una visita guiada a Chacra Pura Vida; un tradicional y delicioso curanto ; Actividades tradicionales para divertirse en familia y con amigos; exposición y venta de productores y artesanos locales, y buena musica.

Actividades detalladas:

-Visita Guiada a Chacra Pura Vida: Sumérgete en el arte de la elaboración de jugos artesanales en un entorno natural único mientras descubres los secretos de la Chacra Pura Vida.

Curanto y Más: Deléitate con un auténtico curanto preparado con productos regionales frescos. Además, disfruta de una amplia variedad de opciones gastronómicas que celebran la diversidad culinaria de la Semana Santa.

Actividades Tradicionales: Participa en concursos emocionantes de hacheros, sapo y taba. Aprende sobre el reciclaje en nuestro taller especializado. ¡La diversión está garantizada para toda la familia!

Feria de Productores y Artesanos: Descubre productos locales únicos y artesanías regionales en nuestra feria. Desde alimentos frescos hasta obras de arte hechas a mano, ¡hay algo para todos!

-Música y Baile: Baila al ritmo del chamamé y participa en el concurso de baile donde el talento local brillará.

Además, la propuesta invita a no perderse eventos especiales que se realizaran durante el fin de semana extra largo como,  la apertura de la muestra itinerante de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno en la Casa de la Cultura el día 1 de abril y el acto por los Caídos de Malvinas el día 2 de abril.

Así mismo, Epuyén ofrece un sinfín de propuestas y circuitos turísticos, entre ellos el Parque Municipal Puerto Bonito, la majestuosa Stupa Samantabrada, además de una amplia oferta gastronómica.