Home / Comarca Andina / Epuyén: Lo encontraron apuñalado y acuso al hermano
Policia de Epuyén investiga hecho violento entre hermanos

Epuyén: Lo encontraron apuñalado y acuso al hermano

La madrugada de hoy, alrededor de las 04:30 horas, la guardia policial de comisaria  de Epuyén, fue alertada de un hombre tirado descompuesto en la vía publica en el barrio alto de esa localidad, arribado el personal policial al lugar se encuentran con un hombre L.V. de 66 años, en estado consciente  herido con arma blanca. Antes de ser derivado de urgencia al hospital de El Maitén, sindicó  a su hermano de 33 años como autor del hecho violento, quien se encuentra detenido.

El apuñalado fue atendido en primera instancia por personal del hospital local, desde donde fue derivado al hospital de El Maitén y se lo intervino quirúrgicamente.

Si bien el hombre mal herido fue hallado en la vía pública, la discusión familiar que desató el hecho violento en el que L.V  terminó apuñalado de gravedad, ocurrió en la casa de la víctima.

Mientras que bajo orden del Ministerio Público Fiscal, con la funcionaria fiscal de turno Dra. Débora Barrionuevo,  se procedió a dar intervención con  las actuaciones correspondientes de personal policial de comisaria Epuyén a cargo de la Subcomisario Natalia Cantarini,  la brigada de investigación   y la división de criminalística de la Comarca.

Por estas horas se toman entrevistas relacionadas a la causa y se preveía solicitar otras medidas judiciales a los fines de sumar elementos a la investigación.