Home / Chubut / Epuyén dispuso nuevo protocolo de ingreso a dependencias municipales

Epuyén dispuso nuevo protocolo de ingreso a dependencias municipales

El gobierno municipal de Lago Puelo dispuso a través dela Resolución 190/21, el registro de personas que ingresen en todas las dependencias municipales, entre otras medidas, debido al incremento de casos en todo el país y la pronta llegada del invierno.

En ese marco con la firma del intendente Antonio Reato, se aprobó protocolo de ingreso a los ámbitos municipales.

Es así que toda que tanto el personal municipal que desarrollo actividades dentro de edificios públicos como en otro ámbito durante el horario de laboral deberá cumplir con las medidas de conductas preventivas dispuestas , como asi también las personas que ingresen a espacios municipales.
En ese orden se cita como obligatorio : Uso de tapaboca nariz; mantener distancia de 2 metros entre personas; higienización de manos con solución de alcohol en gel al ingresar al establecimiento; estornudar y toser en el pliegue del codo; control de temperatura corporal , en caso de registrar temperatura mayor a 37° no se permitirá el ingreso; se prohíbe compartir alimentos y/o utensillos.
Solo se permitirá el ingreso de personas ajenas al establecimiento municipal a través de la puerta principal de acceso .