Home / Comarca Andina / Entrega de Barrio 30 viviendas en El Hoyo, sueños cumplidos… familias felices

Entrega de Barrio 30 viviendas en El Hoyo, sueños cumplidos… familias felices

Una jornada de emociones se vivió en la localidad de El Hoyo, en el marco de la entrega del plan de 30 viviendas del barrio Valle del Pirque, ocasión en la que familias hoyenses hicieron realidad el sueño tan esperado de la casa propia, base fundamental para disfrutar con seguridad el presente y proyectar un futuro prospero. El acto fue presidido por el vicegobernador Mariano Arcioni junto al intendente interino Daniel Cárdenas.

La visita del vicegobernador del Chubut, fue declarada de interés por el HCD El Hoyo, y como huésped de honor por el Ejecutivo municipal.
El intendente a cargo Daniel Cárdenas, tras dar la bienvenida a las autoridades provinciales y vecinos de la localidad, compartió la alegría y emoción que vivieron las familias beneficiadas al recibir sus viviendas, tras tanto tiempo de espera. Al tiempo que señaló, que de que tiene uso de razón en la localidad de El Hoyo no se entregaba un barrio de 30 viviendas. “Nuestro pueblo se merece esto y mucho mas, por eso vamos a seguir gestionando. Estoy muy agradecido y muy contento por mi pueblo”, dijo el mandatario municipal.
Por su parte Arcioni, transmitió al pueblo de El Hoyo el afectuoso saludo del gobernador Mario das Neves; y destacó la figura del intendente en licencia Mirco Szudruk. “Hoy me hace muy feliz compartir con 30 familias, esta posibilidad que tienen de tener su techo propio. Quiero resaltar el excelente trabajo del presidente del IPV, que no solo está atento a las demandas, sino que tiene bien en claro el objetivo de este instituto”, sostuvo el vicegobernador del Chubut
Así mismo recordó que no han sido fáciles estos nueve meses de gestión y aseveró Arcioni que “Hay muchas personas que se ponen felices cuando ven que un gobierno sale adelante con paso firme, con decisiones y por sobre todas las cosas siendo transparente, y hay algunos poquitos que no se ponen tan felices, por eso desde este lugar uno quiere que se sumen y vengan a este proyecto honesto, decidido y firme conducido por el señor Mario Das Neves”.
Para seguidamente agregar que “Estos poquitos, saben en qué vereda estamos nosotros, estamos en la vereda de seguir trabajando y gestionando, por eso a muchos les moleste. No bajen los brazos, no se dejen engañar justamente por esos que fogonear el fracaso, los de las internas permanentes los que quieren que el otro se caiga, en vez de tener la valentía de hacer una autocritica” ….” Nosotros no entendemos la forma de construir política a través de deslealtades y a espalda del pueblo. Quiero desterrar cualquier tipo de comentario que hubieron la última semana “, enfatizó el vicegobernador ante los vecinos de la localidad de El Hoyo
Presenciasdsc_7905
Acompañaron con su presencia los siguientes funcionarios provinciales: el presidente del IPV Alejandro Bertolini, el subsecretario de educación Walter Urturbey, los diputados de Chubut Somos Todos Alejandro Albani, Zulema Anden, Roddy Ingram; Daniel Brand director DC zona noroeste; Daniel Iribarren de delegación IPV Zona Noroeste; el ministro de la producción Hernán Alonso; el presidente del IAC Alberto Ahmed; el director de área programática Esquel Pablo Nouveau.
El intendente estuvo acompañado por miembros del equipo de gabinete , el secretario de gobierno Carlos Rey Pugh; el asesor legal y técnico Emanuel Silva; los coordinadores del área de social Paula Szudruk; de tierras y catastro Gisel Cortes; de turismo Claudia Maroni; de cultura Belén Giordano; inspectoria Sergio Azocar; del corralón Jorge Andrade; de prensa Mariela Lostra. Y los concejales Juan Ordoñez, Daniela Pagano; Silvia Lonegro; Bruno Sartirana (Chubut Somos Todos); Walter Pérez( FPV); y Ricardo Tilber ( PVEH).