Home / Chubut / En Parajes Desemboque un abuelo de 90 años perdió su casa en un incendio

En Parajes Desemboque un abuelo de 90 años perdió su casa en un incendio

El incendio ocurrió hoy, alrededor de las 13:30 hs , en paje desemboque en E Hoyo. Las llamas consumieron por completo la casa de un anciano de 90 años.

Si bien las causales del incendio, son producto de investigación, en principio se presume que podría haber sido producto de un accidente con la instalación de una garrafa.
Al arribar los bomberos al lugar se encontraron con la estructura de la vivienda totalmente tomada por el fuego, por fortuna el anciano alcanzo a salir y fue asistido en primera instancia por vecinos, para luego trasladarlo al hospital en donde se lo atendió con algunas contunsiones y quemaduras menores.
Según se informó, las pérdidas fueron totales y una vez extinto el fuego se procedió a enfriar la zona, lindante a la vegetación nativa propia de la cordillera.
Según recordaron quienes conocen al hombre, años anteriores ya había sufrido la perdida de su vivienda a raíz de un incendio forestal.
La unidad habitacional en la que vivía había sido construida por el gobierno municipal de El Hoyo, durante la gestión de Cárdenas con fondos municipales y mano de obra solidaria .