Home / Comarca Andina / En Lago Puelo: El Área de la Mujer propone actividades para la alimentación saludable

En Lago Puelo: El Área de la Mujer propone actividades para la alimentación saludable

Cocina Integral
Este viernes 23, de 14 a 16 horas se dictará un taller de “Cocina Integral” en el Área de la Mujer de Lago Puelo en el cual se invitará a conocer las alternativas saludables para cambiar hábitos de la alimentación, e incluirá las siguientes propuestas:
La utilidad que tienen las semillas en nuestra dieta alimentaria (panes, pizzas, tartas integrales, cocción y uso de cereales, cocción y uso de legumbres, desayunos y meriendas, vinagretas, aderezos y salsas tibias, mayonesas, cremas y pates vegetales, tortas, tartas y budines integrales, etc.).
El objetivo del taller es ver los beneficios que tiene el ir adquiriendo progresivamente cambios saludables en los hábitos de alimentación, lo cual no significa que sean cambios radicales, muy por el contrario, apunta al hecho de saber cómo nutrir nuestro cuerpo sabiendo que podemos saborear y disfrutar otras comidas sin que necesariamente estemos obligados a desechar aquellas que nos gustan. Atreverse a preparar y probar comidas distintas, sanas y ricas.
Encuentro sobre Alimentación Saludable
Además también el martes 27 de agosto, desde las 14 horas se realizará un encuentro sobre alimentación saludable, a cargo de la licenciada Cecilia Lulik en el Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo. Dicha actividad está destinada a las mujeres en general (embarazadas, niños y familia).
“No existe riqueza que valga más que un cuerpo sano, ni mayor satisfacción que la alegría del corazón.”
Para informes e inscripción: Área de la Mujer de Lago Puelo, tel. 4499-436.