Home / Chubut / En la previa al Telebingo Lotería inaugura agencias

En la previa al Telebingo Lotería inaugura agencias

A pocos días del próximo sorteo del Telebingo el domingo  26,  Lotería del Chubut inauguró  en Comodoro Rivadavia  tres agencias de apuestas.

Luego de realizado el proceso licitatorio para postulantes a permisionarios de Agencias Oficiales en Comodoro Rivadavia, llegó el momento de la apertura y puesta en funcionamiento de las mismas que en  esta primera etapa.

 Es así que  Lotería del Chubut oficializó el comienzo de actividades de estas tres nuevas Agencias: La 6008, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 1501 (B° Centro); la 6018 dispuesta en San Martín 98 (B° Centro); y la 6046 sita en Francisco Pizarro 183 (B° Ciudadela).

 Al respecto, el Gerente Zonal, Leonel Lanzani, manifestó  “hoy es un día muy especial para Lotería del Chubut y particularmente para la Delegación Zona Sur, ya que luego de seis años volvemos a inaugurar nuevas Agencias de Juego en Comodoro Rivadavia” agregó además,  “cada una de estas agencias que se abre significa la creación de nuevos puestos de trabajo. Significa llegar con nuestros productos a lugares que se habían quedado alejados del circuito de las agencias habituales. Y también significará una mayor recaudación, la cual se traducirá en asistencia social, ya que del total de las utilidades que tiene Lotería el 80 % vuelve a la comunidad a través de acción social directa”, destacó el funcionario.

Sorteo del Telebingo 

Este domingo el  Telebingo sortea más de dos millones y una camioneta.

El próximo domingo 26 de septiembre el Telebingo Chubutense sortea  más de 2.000.000 de pesos en efectivo distribuidos en cinco Rondas y una camioneta Ford Ranger, además de 25.000 pesos durante un año con el sorteo de los cartones No Ganadores y todos los premios se pagan  sin descuento de impuestos.

  Para el próximo sorteo del Telebingo  del domingo 26 de septiembre la premiación es la siguiente: para la Quinta Ronda a Bingo 1.000.000 de pesos; en la Cuarta Ronda 500.000 pesos; para la Tercera 250.000; en la Segunda Ronda 100.000 y 50.000 para la Primera Ronda a Bingo y 20.000 pesos a Premio Línea y 10.000 pesos a 0 Acierto.  Como premio a Súper Bingo Bolilla 39, una camioneta Ford Ranger 2.5 Cabina Simple. El valor del cartón es de 1.000 pesos.  Además participan  los cartones No Ganadores con  “Te Pagamos el Alquiler por un Año” 25.000 pesos durante 12 meses  y todos  los premios se pagan libres de descuentos»