Home / Comarca Andina / En El Hoyo organizan una gran fiesta “día del niño”

En El Hoyo organizan una gran fiesta “día del niño”

En la localidad de El Hoyo,  los festejos del día del niño se realizarán el domingo 25 de agosto, en el gimnasio municipal de 14 a 18 horas. Habrá rincones de juegos, inflables, espacios recreativos, culturales, y deportivos, títeres, concursos, sorteos, música, una gran chocolatada con tortas y mucho más…
Este año la gran fiesta día del niño estará organizada con la participación de todas las áreas de gobierno municipal en forma conjunta con la red interinstitucional.
En ese marco el intendente Mirco Szudruk encabezo  una reunión organizativa con los responsables de las áreas municipales de gobierno  para ultimar detalles de la gran fiesta “Día del Niño”.
Además de la organización de múltiples actividades programadas para que la jornada se convierta en un día inolvidable para los niños y las familias hoyenses;  se coordinar acciones entorno al transporte gratuito para todos los parajes de la localidad, como así también las medidas de seguridad que el caso amerita dado que ese día en las inmediaciones del gimnasio habrá importante movimiento de personas y vehículos.