Home / Comarca Andina / En El Bolsón Detuvieron a tres sujetos de Bariloche por robar en vehículos utilizando inhibidores de señal

En El Bolsón Detuvieron a tres sujetos de Bariloche por robar en vehículos utilizando inhibidores de señal

Ocurrió en El Bolsón, el viernes por la tarde, la policía detuvo a tres sujetos oriundos de Bariloche por robar en el interior de varios vehículos utilizando inhibidores de señal.
El hecho y la intervención policial fue confirmada por el subcomisario de Unidad 12 El Bolsón, quien indicó que los tres hombres fueron detenidos tras una persecución por las calles de la localidad, luego que damnificados y testigos advirtieran lo sucedido, y aportaran datos certeros que permitieron ubicar e identificar a los malvivientes.
Se movilizaban a bordo de un automóvil Renault Kwid, la intersección del rodado con posterior detención de los tres sujetos se produjo en pleno centro de El Bolsón, a la altura de calle Mascardi al 100, frente a unas cabañas donde se estarían alojando.
También se supo que durante la persecución y detención los individuos se fueron descartando de algunos elementos robados, en tanto otros fueron encontrados en el interior del rodado al momento de la requisa personal y vehicular.