Home / Provinciales / EL TELEBINGO SÚPER EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD PONDRÁ EN JUEGO 19 AUTOS Y UN MILLÓN DE PESOS.

EL TELEBINGO SÚPER EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD PONDRÁ EN JUEGO 19 AUTOS Y UN MILLÓN DE PESOS.

 Lotería realiza sorteos especiales durante todo octubre

El presidente del Instituto de Asistencia Social y Lotería del Chubut, Marcelo Diz, destacó los sorteos especiales que se realizarán durante todos los fines de semana de octubre con importantes premios en efectivo y anunció que el Súper Extraordinario del Telebingo de Navidad pondrá en juego 19 autos 0 kilómetro y un millón de pesos el próximo 23 de diciembre desde Comodoro Rivadavia.

 

En declaraciones a una radio de Esquel, Diz informó que durante los cuatro fines de semana de octubre se realizarán cuatro sorteos iguales de 15 mil pesos, 20 mil, 25 mil y 50 mil pesos, y en la última ronda habrá una camioneta Ford Ranger, “un vehículo de alta gama que ha generado una expectativa de venta enorme en toda la provincia” expresó y remarcó que “todo esto por un precio de 50 pesos, que es totalmente accesible”.

Además el presidente de Lotería del Chubut anunció que desde hoy viernes comienza en la provincia la venta de los cartones para el Súper Extraordinario de Navidad que se realizará el 23 de diciembre en Comodoro Rivadavia. Tendrán un valor de 100 pesos y una premiación de 19 autos 0 kilómetro y un millón de pesos. “Volvemos por quinto año a mantener el precio del cartón como una forma de agradecer a todos nuestros apostadores”, dijo, sin dejar de considerar como “una premiación sumamente atractiva y ambiciosa” al hecho de poner en juego “19 autos cero kilómetro y, en la décima ronda, la última, premio a Bingo de un millón de pesos”.

Diz reconoció “la gran expectativa” que ya se ha generado, por eso explicó que “ya hemos puesto a la venta con dos meses de anticipación los cartones para que nadie se quede sin el suyo y todos tengan la comodidad de ir a adquirir el número que desean y que les guste y que siguen por cábala”.

El funcionario agradeció especialmente a los apostadores por el acompañamiento, así como a la cadena de comercialización al indicar que “son quienes nos ayudan a ayudar y a llevar adelante estas políticas públicas del Gobierno de Martín Buzzi, por lo cual el 80% de las utilidades del juego vuelven a acción social directa en tres líneas fundamentales que son cultura, educación y deporte”.

Aniversario de Trelew

También el presidente de Lotería ratificó que el IAS acompañará a Trelew durante su aniversario que se celebra este mes y, en ese sentido, dijo que el domingo 14 se realizará un sorteo de Telebingo Extraordinario en esa ciudad “con una artista de nivel nacional como es Karina, con un género que ha tenido una explosión espectacular en este último tiempo y que queríamos de alguna manera que lo pueda disfrutar toda la gente del Valle de manera gratuita y tener un show de primerísimo nivel”.

Finalmente anunció que el 4 de noviembre Lotería estará presente en Puerto Madryn y el 11 de noviembre en José de San Martín, con motivo de su aniversario.