Home / Comarca Andina / El Telebingo llega a Cholila con la Fiesta del Asado

El Telebingo llega a Cholila con la Fiesta del Asado

Este domingo 4 el Telebingo llegará a la cordillerana localidad de Cholila para cerrar la Novena Fiesta Nacional del Asado y Vigésimo Tercera a nivel provincial. En esta oportunidad la propuesta del Extraordinario pone en juego un Volkswagen Suran, un Ford Ka y dinero en efectivo en Cinco Rondas además de entregar bienes de acción social a una docena de instituciones y organizaciones sociales del lugar. Y para cerrar la noche se presentará el espectáculo de “Destino San Javier”.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato invitó al público en general a participar de la Novena Fiesta Nacional del Asado y remarcó la importancia de mantener el valor de cartón del Telebingo a 200 pesos “que nosotros podamos tener una premiación de esta envergadura manteniendo un costo razonable tiene que ver con el acompañamiento de la gente que sigue apostando y nos permite, gracias a la venta de cartones, tener un punto de equilibrio el cual nos deja tener este valor de cartón”. Además anticipó la presencia del Telebingo Viajero en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo el domingo 18 de febrero que sorteará un automóvil 0 Kilómetro, una moto y dinero en efectivo.

La grilla de premios para este domingo 4 es la siguiente: en la Quita Ronda a Bingo un Volkswgen Suran 1.6 Confortline; en la Cuarta un Ford Ka Sedan 5P 1.5; en la Tercera Ronda 50.000 pesos; en la Segunda 30.000 pesos y 20.000 pesos en la Primera Ronda a Bingo y además 10.000 pesos a Premio Línea y 10.000 pesos a 0 Acierto. El valor del cartón es de 200 pesos.

CABAÑAS EN EL MES DEL TRABAJADOR

Por otra parte adelantó que en el próximo mes de mayo se sorteará un complejo de dos cabañas con pileta en Lago Puelo, este premio que se puso en juego en el mes de diciembre salió compartido entre tres apostadores que recibieron un pago efectivo porcentual correspondiente al monto total del inmueble. En el mes del trabajador el Telebingo pondrá en juego este conjunto habitacional con un valor de cartón de 300 pesos “queremos que una familia sea la ganadora de estas cabañas y poder entregarle las llaves” dijo el presidente de Lotería del Chubut

ACTIVIDADES

El asado más grande de la provincia encenderá sus fogones en Cholila este viernes 2 de febrero y se extenderá hasta el domingo 4, y se pondrá en los asadores más de 15.000 kilos de asado de novillo y 10.000 kilos de cordero (500 corderos y 60 novillos) más chorizos. Este evento distintivo de típica gastronomía argentina, incluye actividades folklóricas al aire libre con una gran concurrencia de público además de conciertos, elección de princesas y reinas y una nueva edición del Telebingo Extraordinario en medio de cientos de stands de venta de productos regionales y delicias de la zona.