Home / Comarca Andina / El Hoyo suma nueva propuesta cultural, social y productiva todos los sábados del mes de febrero

El Hoyo suma nueva propuesta cultural, social y productiva todos los sábados del mes de febrero

A partir del mes de Febrero, en la localidad de El Hoyo, todos los sábados por la tarde habrá una atractiva propuesta con un paseo artístico cultural, artesanal y productivo en plaza Antiguos Pobladores, el mismo responde a una iniciativa conjunta de las áreas de cultural y desarrollo social. Este espacio de verano incluye la Feria Nuestro Pueblo Produce y propuestas artísticas a cargo del área de cultura.
La idea es sumar a las propuestas de actividades y eventos locales ofrecidos en temporada alta, un espacio al aire libre abierto a todo público, para que los vecinos de El Hoyo y quienes visiten el destino durante el mes de febrero puedan disfrutar de una tarde-noche diferente.
De esta forma la plaza Antiguos Pobladores, reunirá talentos varios con un amplio abanico de propuestas tanto artesanales, productivas, gastronómica, musicales y diversas expresiones artísticas; los más peques podrán disfrutar del pelotero y calesita en forma gratuita y los más grandes recorrer el tiempo conociendo la historia de nuestro pueblo visitando el museo municipal.
El sábado 03 de febrero la cita es a partir de las 19 horas en Plaza Antiguos Pobladores, “no te lo podes perder te esperamos a compartir, conocer y disfrutar un espacio de identidad bien nuestra”.