Home / Comarca Andina / El Telebingo este domingo sortea desde la localidad de El Hoyo

El Telebingo este domingo sortea desde la localidad de El Hoyo

Con el sorteo extraordinario del próximo domingo, el Telebingo pone en juego una Renault Kangoo y dinero en efectivo. El Hoyo será anfitriona del evento semanal de lotería del Chubut.

 

En esta oportunidad se sortea un total de $502.194, en premios entre dinero en efectivo y un utilitario 0 Kilómetro.

La cita es en el gimnasio municipal este domingo 10 de  mayo, a partir de las 21 horas en la que se pondrá a rodar la primera bolilla del juego que reparte premios en toda la provincia.

Además en  la ocasión   el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando aportes a distintas instituciones, organizaciones intermedias, sociales, culturales  y deportivas.  

El cierre será a todo ritmo y alegría con un espectáculo  artístico que contará con la presentación del grupo comodorense “Los Cheremeques”,  banda que fusiona la cumbia y otros ritmos latinos con elementos de música electrónica. La entrada es libre y gratuita.

Premios

La grilla de premios es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo una Renault Kangoo PH3 Confort 1.6 valuada en  $177.194; en la Cuarta $100.000; para la Tercera Ronda $50.000; en la Segunda a Bingo $30.000 y $ 20.000 en la  Primera Ronda y $10.000 a Premio Línea en todas las Rondas más $10.000 a 0 Aciertos y $5.000 a Súper Bingo Bola 40, y  como siempre con la posibilidad de jugar por el Pozo Acumulado y a Doble Chance. El valor del cartón es de $100.