Home / Provinciales / El Telebingo Chubutense tuvo un espectacular comienzo de año en Rada Tilly

El Telebingo Chubutense tuvo un espectacular comienzo de año en Rada Tilly

En el evento se entregaron bienes de acción social a distintas instituciones y el cierre lo protagonizó la banda de rock Catupecu Machu.
El juego más popular de la provincia inició el año con un lleno total de público en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela N° 718, en Rada Tilly. La  participación del público que llenó de calidez y energía el espectáculo fue en el marco del Telebingo Extraordinario, donde al rodar la primer bolilla empezó a  llevar premios a toda la provincia y también se entregaron bienes de acción social a nueve instituciones, organizaciones intermedias, culturales, sociales y deportivas de la villa balnearia.
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, se mostró dichoso por la convocatoria del público de Rada Tilly al Telebingo Extraordinario.
“La satisfacción de generar este buen clima en toda la provincia es el espíritu de cada persona que me acompaña”, dijo y puso en relieve la importancia del trabajo articulado entre el IAS y los jefes comunales y con cada entidad que así lo requiera porque “es una manera de transparentar el fin que tiene ese 80% de las utilidades generadas por el juego responsable volcado en acción social directa”.
Diz agradeció nuevamente al público apostador que comienza con la confianza en los productos que comercializa Lotería del Chubut y que termina en el cierre de un círculo virtuoso cuando se entrega un premio y a través del cual se puede modificar la vida de una familia como tantas veces lo han referido un sinnúmero de apostadores que ya son parte de la gran comunidad que conforman los ganadores del Telebingo.
“Esto nos obliga a redoblar el esfuerzo porque sabemos que aún falta mucho por hacer”, dijo Diz.
El cierre con Catupecu Machu hizo vibrar la noche de Rada Tilly desde el escenario del Telebingo donde una masa de seguidores acompañó cada una de las canciones de la banda dejando inaugurada la temporada en la villa balnearia.
Por otro lado, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, agradeció la presencia de Lotería del Chubut generando un espectáculo como el Telebingo que tuvo una alta convocatoria que dio inicio a la temporada estival en el balneario: “Desde el comienzo de la gestión hemos tenido importantes encuentros de trabajo con todos los funcionarios de la provincia, en especial con Marcelo Diz y la gente de Lotería para acercar en este sorteo algunos reconocimientos y algunas necesidades que tienen las instituciones y a partir del compromiso social del Instituto están llegando las respuestas a nuestra comunidad”.