Home / Provinciales / El Telebingo Chubutense cerró el año con premios repartidos en varias localidades de la provincia

El Telebingo Chubutense cerró el año con premios repartidos en varias localidades de la provincia

El premio mayor, de 250 mil pesos en efectivo, correspondiente al Sorteo Especial desarrollado anoche en Trelew fue para un apostador de Comodoro Rivadavia. El presidente del Lotería del Chubut, Marcelo Diz, anticipó que el 12 de enero el Telebingo estará en la Fiesta Nacional de la Esquila, en Río Mayo, con el cierre musical de La Mosca.
El Telebingo Chubutense cerró el año 2013 con un sorteo en el que hubo casi medio millón de pesos en premios en efectivo que salieron repartidos en distintas localidades de la provincia. Además, durante el evento, realizado en el Salón San David de Trelew y televisado a toda la provincia por Canal 7, la TV Pública del Chubut, el organismo de juegos entregó premios a ganadores de sorteos anteriores.
En el sorteo número 656, correspondiente al Telebingo Especial de Fin de Año, los premios fueron para cartones vendidos en distintas agencias de Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia, donde estuvo el premio mayor, de 250 mil pesos en efectivo.
Además, Lotería del Chubut entregó dos premios a apostadores por sorteos anteriores: por un lado un Peugeot 206 y, por otro, 50 mil pesos en efectivo a un apostador que compró su cartón en la Agencia 4.001 de Dolavon.
“Los premios salieron repartidos, lo cual sigue consolidando la imagen federal que tiene Lotería del Chubut y, en particular, el Telebingo Chubutense”, dijo el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz.
“Hubo un buen número de cartones vendidos. Y se reflejó lo que generalmente ocurre: un arrastre del Telebingo Súper Extraordinario que hace que la gente apueste por premios importantes. La comunidad, como siempre, respondió a la altura de las expectativas”, añadió.
“Tuvimos un excelente fin de año, con un grupo de trabajo que entiende a la política como una utopía digna de ser vivida y que es necesario poner al servicio de la gente”, agregó Diz, quien expresó además el “agradecimiento por el respaldo permanente del gobernador Martín Buzzi, que siempre nos insta a trabajar en todo el territorio provincial y de manera conjunta con los intendentes para que Lotería del Chubut pueda llegar de manera directa a la gente, con sus aportes en cultura, educación y deportes”.
En este contexto Diz adelantó: “Ya estamos planificando el primer trimestre del año 2014. El domingo 12 de enero vamos a estar con el Telebingo en la Fiesta Nacional de la Esquila, en Río Mayo, con premios importantes que daremos a conocer la semana próxima, pero que incluyen dinero en efectivo y automóviles. Y el cierre musical va a estar a cargo de un grupo que siempre nos da buenos espectáculos, como La Mosca. Además, el 9 de febrero llevaremos el sorteo a la Fiesta del Asado, en Cholila”.