Home / Chubut / El Súper Extraordinario se promociona en las calles de Esquel

El Súper Extraordinario se promociona en las calles de Esquel

El Telebingo Chubutense Súper Extraordinario previsto para el 29 de diciembre próximo viene generando fuertes expectativas entre los apostadores de la región cordillerana.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, que preside Luis María Aguirre, cierra el año con un sorteo que pondrá en juego dinero en efectivo y vehículos 0 kilómetros.

El gerente zonal del IAS, José Contreras, destacó que la grilla de premiación para el Súper Extraordinario despertó gran interés entre los vecinos de la Cordillera.

El funcionario provincial remarcó asimismo que en el transcurso de estos días algunos de los premios se promocionan por las calles de la localidad de Esquel.

Vehículos 0 kilómetro que se sortearán en distintas rondas recorren diferentes puntos de la ciudad cordillerana a poco menos de tres semanas del Telebingo de fin de año.

Contreras recordó, a su vez, que los cartones para el Súper Extraordinario tienen un valor de 3 mil pesos y pueden conseguirse en las distintas agencias oficiales.

Respecto de los premios, recordó que en la octava ronda es de 10.000.000 de pesos; en la séptima una camioneta Chevrolet S10; en la sexta un Fiat Cronos Drive 1.3; en la quinta un utilitario DFSK  C 35 furgón; en la cuarta 1.000.000 de pesos; en la Tercera 750.000 pesos; en la segunda 500.000 pesos y 250.000 pesos en la primera.