Home / Provinciales / El PJ se reúne en Esquel el 25 de febrero

El PJ se reúne en Esquel el 25 de febrero

NO SERA MAÑANA EN MADRYN 
También habrá otro encuentro el sábado 23 en Comodoro Rivadavia. Finalmente no será mañana ni en Puerto Madryn el día y el lugar en el que el Justicialismo Chubutense se reúna para ir definiendo nombres de cara a las elecciones Primarias de mediados de año y las legislativas nacionales de octubre.
En las últimas horas el propio gobernador Martín Buzzi negó que de su boca haya salido la información de que las autoridades del PJ provincial se iban a reunir mañana en Puerto Madryn, pero sí adelantó que habrá dos encuentros en días venideros: uno será el sábado 23 de febrero en la ciudad de Comodoro Rivadavia y el restante, el 25 de febrero en Esquel.
Según el mandatario provincial es porque en ambas fechas van a estar varios de los referentes políticos del partido debido a que ambas ciudades celebran sus respectivos aniversarios.
“El 23 vamos a tener un encuentro en la previa del aniversario de Comodoro Rivadavia” que van a consistir “en una serie de reuniones con diferentes actores del Frente para la Victoria” señaló Buzzi, al tiempo que agregó que “vamos a hacer algo parecido en Esquel, el 25 (de febrero) en torno a su aniversario ya que sabemos que ante cada aniversario hay una importante cantidad de actores políticos”.
A favor del diálogo
Quien nos dio su opinión sobre los encuentros del Partido Justicialista fue el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia Oscar Cheuque; manifestó que “es importante lo que se está generando. Son mesas de diálogo donde los distintos referentes del Justicialismo Chubutense se pueden reunir y discutir. Que se puedan consolidar las mesas de trabajo es un avance importante” ya que en ese marco se pueden discutir las candidaturas u acciones “que el Justicialismo tiene que llevar adelante. Es muy importante el diálogo y desde ese lugar muy conforme con lo que viene llevando adelante el gobernador Buzzi, el vicegobernador Mac Karthy y los distintos referentes como Rafael Williams, Norberto Yauhar, entre otros”.
El “no” de Williams
Sobre la negativa de Rafael Williams a ser candidato a Diputado Nacional, Cheuque indicó que “yo que lo conozco no me ha sorprendido (con su decisión); es una persona con mucho compromiso con su localidad, con Esquel, lo ha privilegiado y la decisión que tome, en lo personal, lo voy a apoyar”.
( Fuente: Diario El Oeste)