Home / Comarca Andina / El padre de Matías Albornoz se constituyó como querellante contra el imputado Lucas Mansilla

El padre de Matías Albornoz se constituyó como querellante contra el imputado Lucas Mansilla

HOMIDICIO DE REMISERO
El pasado viernes en audiencia pública, la familia del joven remisero de El Bolsón, Matías Albornoz, asesinado el 13 de febrero de este año, se constituyo como querellante del imputado Lucas Mansilla, sobre quien pesan contundentes pruebas de ADN encontrado en el asiento trasero del remis y debajo de las uñas de la víctima, que lo incriminan en la el homicidio.

Hasta entonces solo era parte querellante del otro imputado en la causa, Juan Franco Ordoñez, hoy bajo prisión preventiva, a espera de la audiencia preliminar a juicio, en donde se expondrán contundentes pruebas en su contra.
En tanto que a Mansilla, lo comprometen pruebas de ADN encontrada en restos de cabello en el asiento trasero del remis y debajo de las uñas de la victima; entre otras pesquisas, y elementos secuestrados durante el procedimiento y allanamientos en relación al hecho.
Con todas estas pruebas, el padre de Matías Albornoz, el pasado viernes se constituyó en querellante, dicha novedad la dio a conocer en conferencia de prensa brindada en la ciudad e Esquel, junto su abogado y el fiscal Oscar Oro. Ocasión en la que Albornoz recordó “A nuestro hijo Matías, lo fusilaron a quemarropa sin ninguna piedad. Cada vez que se nos sita estamos presentes para exigir memoria y justicia, creemos que este el mejor homenaje que lo podemos hacer a nuestro hijo, a pesar de nuestro dolor y tristeza, seguimos acá de pie, para decir que no nos acostumbremos a la violencia…que no la naturalicemos, ninguno de nosotros estamos libre que esto pueda volver a suceder”, dijo inmerso en su dolor de padre.
El hombre sostuvo tener fe en obtener justicia, al tiempo se señaló “Aunque sabemos que este es un dolor que llego para quedarse”.