Home / Comarca Andina / El Municipio concesionó el camping del río a SMATA Chubut

El Municipio concesionó el camping del río a SMATA Chubut

El municipio de El Hoyo,  tras evaluar las dos ofertas presentadas oportunamente en la compulsa licitatoria Nº 03/13,  adjudicó la concesión “ Camping del Río” , al   Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República  Argentina  -SMATA  Chubut-.
La firma final del convenio de concesión, tuvo lugar este jueves, en el despacho del intendente Mirco Szudruk, con la presencia de Gustavo Agostinelli, en su carácter de secretario general; acompañado por  miembros integrantes de dicho sindicato.  
Oficializada la concesión de camping del río, el intendente Szudruk, se expreso satisfecho por el nuevo rumbo que toma dicho predio municipal, abandonado casi por una década. Al tiempo que recordó que durante su gestión se logró construir con aportes del gobierno provincial los núcleos sanitarios, inaugurados oportunamente durante una de las tantas visitas del gobernador Martín Buzzi a la localidad.
Así mismo el mandatario municipal, indicó que a la hora de evaluar los dos  proyectos y ofertas presentados, la comisión evaluadora  integrada por los secretarios de Gobierno Obras Publicas  Legal y técnica; representante del área Administrativa Contable y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, tuvo en cuenta  la mejora sustancial del predio en cuestión a través de una proyección de inversión a ocho años de un  millón y medio de pesos; lo que tendrá un impacto importante a la hora de hablar de servicios al turista.