Home / Comarca Andina / El Ministerio de Educación informa el pago de haberes

El Ministerio de Educación informa el pago de haberes

Se trata de aproximadamente 300 sueldos que no se acreditaron en tiempo y forma. Se depositarán el lunes 6 y estarán disponibles el martes.
El Ministerio de Educación, que conduce Fernando Menchi, informa que el próximo martes 7, aproximadamente 300 agentes de 27 establecimientos educativos tendrán disponible sus haberes. Los mismos se depositarán el día lunes.
Por el pago fuera de término, desde el Ministerio se indica que se “tomarán las medidas necesarias para establecer las responsabilidades ante esta grave situación que afecta a numerosos docentes”.
Al mismo tiempo, “la Dirección General de Recursos Humanos reitera que es necesario que cada establecimiento educativo envíe la información antes del 5 de cada mes, para que el cronograma de pago se cumpla dentro de los plazos habituales”, establece el comunicado del organismo provincial.
En este sentido manifiestan que “es necesario que la documentación que se envíe sea legible y contenga la firma del responsable a fin de facilitar la carga de la información”.
El Ministerio de Educación informa que las escuelas pueden enviar los listados a la casilla de correoreclamos.haberes.educacion@gmail.com Allí se recibirán, siempre que tengan firma digital o que sea visible en el documento escaneado.