Home / Chubut / El Maitén: El Gobierno del Chubut construye un puente sobre el arroyo Buenos Aires

El Maitén: El Gobierno del Chubut construye un puente sobre el arroyo Buenos Aires

El objetivo es facilitar la comunicación entre dos barrios de la ciudad. Se trata de una estructura de hormigón armado de doble mano, y estará culminado dentro de los próximos 60 días.

 El Gobierno del Chubut ejecuta en conjunto con el municipio de El Maitén un nuevo puente sobre el arroyo Buenos Aires, tal como se comprometió el gobernador Mariano Arcioni al recibir los requerimientos que en ese sentido hicieron pobladores de la localidad.

Los trabajos se iniciaron por intermedio de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) hace unos días, y el objetivo es culminar una infraestructura de 8,5 metros de ancho por 5 metros de longitud.

El organismo provincial aporta su personal técnico que supervisa la obra, mientras que el municipio parte de la mano de obra para la ejecución de los trabajos. Se estima que el puente estará culminado dentro de los próximos 60 días.

Este tipo de obras se realizan para brindar respuesta a los pedidos de los vecinos de la localidad y con el objetivo de facilitar la comunicación entre dos sectores.