Home / Comarca Andina / El intendente Cárdenas recibió la visita del vicegobernador y precandidato a diputado nacional Mariano Arcioni

El intendente Cárdenas recibió la visita del vicegobernador y precandidato a diputado nacional Mariano Arcioni

EL HOYO
El intendente a cargo del municipio de El Hoyo, recibió en su despacho, pasado el medio día del viernes la visita del vicegobernador Mariano Arcioni, y parte del gabinete de gobierno provincial, ocasión en la que hablaron temas varios de interés local, regional y provincial. Por la tarde el mandatario municipal acompañó el inicio oficial de campaña de Chubut Para Todos, desde el nuevo local partidario.

En el marco de la visita los funcionarios provinciales y municipales, charlaron sobre el panorama económico provincial; el estado de las obras del bono; el relevamiento de situación social, acciones de asistencia y tareas desarrolladas desde el área de Defensa Civil Municipal en materia de monitorio de caminos y rutas, prevención, concientización y comunicación en el marco de la emergencia climática.
El intendente de El Hoyo, resaltó que el vicegobernador Mariano Arcioni, desde su asunción al cargo ha recorrido la Comarca Andina en varias oportunidades, en compromiso y en consonancia con el espíritu, sentido y objetivo central del eje del proyecto de gobierno encabezado por el líder natural, el gobernador Mario Das Neves.

Inauguración con Lanzamiento oficial provincial de campaña
El viernes con participación de simpatizantes, militantes y vecinos el vicegobernador del Chubut y precandidato a diputado nacional Mariano Arcioni, presidió junto a Daniel Cárdenas apertura oficial de la campaña de Chubut Para Todos, con la inauguración de local partidario en la localidad de El Hoyo.
Se contó con la presencia de las compañeras de formula de Arcioni, Rosa Muñoz (2da. Titular) y Virginia Menghini (suplente); también acompañaron varios funcionarios del gabinete de gobierno provincial.
Cárdenas agradeció y destacó la importancia de contar con la presencia en la localidad con parte del equipo del proyecto de gobierno de cepa bien federal que encabeza el gobernador Mario Das Neves; ratificando el compromiso del espacio local de apoyar de cara a las elecciones de agosto y octubre la fórmula de Chubut Para Todos, para continuar gestionando desde las dos bancas chubutenses de la Cámara de diputados de la Nación en pos del desarrollo y bienestar de los chubutenses y en defensa de los derechos adquiridos por la provincia del Chubut y la región Patagónica.