Home / Comarca Andina / El Hoyo: Tres malvivientes de El Bolsón asaltan con arma blanca a un remisero

El Hoyo: Tres malvivientes de El Bolsón asaltan con arma blanca a un remisero

La madrugada del sábado pasado, tres sujetos asaltaron al chofer de un remis que tomaron en la localidad de El Bolsón, y tras cometer el ilícito fueron detenidos en El Hoyo, lográndose recuperar los elementos robados, la jueza de turno interviniente les dictó a las pocas horas la prisión preventiva.
Los malvivientes tomaron el servicio de un remis de El Bolsón, en principio con destino a Barrio Esperanza de esa localidad Rionegrina, para luego decidir cambiar el rumbo hacia El Hoyo, en donde unos 100 mts. antes de llegar a Callejón Paladino, detuvieron la marcha del automóvil y al bajarse uno de los pasajeros amenazo con un cuchillo en la garganta a chofer del automóvil, exigiéndole la entrega de sus pertenencia un reloj , un celular , una pinza multifunción y unos 300 pesos de recaudación .
Tras ser despojado el remisero, logro zafar de la situación para luego dirigirse a la comisaría local en donde radicó la denuncia de lo sucedido. Inmediatamente el personal de guardia policial activó un operativo cerrojo, dando con los tres sujetos descriptos por la victima del asalto, a bordo de una camioneta que ocasionalmente los había alzado, cuyo conductor desconocía el hecho delictivo que acababan de cometer.
En ese marco, se procedió a identificar a los cuatro ocupantes, advirtiendo que las características físicas y vestimenta de tres de ellos, respondían a las descriptas por el chofer del remis. Lo que demando de forma inmediata las actuaciones correspondientes de requisa a los malvivientes y la camioneta, con resultados positivos acompañadas con una orden de detención que más tarde se transformó por decisión de la jueza de turno interviniente en una orden de prisión preventiva, quedando alojados en distintas comisarias de la ciudad de Esquel.
Según datos recabados por este medio, los detenidos tienen en la actualidad domicilio en El Bolsón; ciudad de la que dos de ellos son oriundos, mientras que el tercero restante es de El Maitén. Así mismo se supo que estos tres malhechores serían conocidos en el ambiente delictivo de la vecina ciudad rionegrina, del Paralelo 42º.