Home / Comarca Andina / El Hoyo: Se realizó encuentro Comarcal de atletismo

El Hoyo: Se realizó encuentro Comarcal de atletismo

El sábado 24 de octubre se realizo un encuentro Comarcal y cordillera de atletismo en la pista de la localidad de El Hoyo.
Las localidades que se hicieron presente fueron: Bariloche, El Bolsón, Esquel, Trevelin, Gobernador Costa y El Hoyo. Dicho encuentro se desarrollo durante todo el día arrancando desde las 10.30 hs hasta las 17 hs en el cual, participaron un total de 90 atletas de diferentes categorías empezando desde niños y niñas de 6 años hasta jóvenes de 19 años.
Se vivió una jornada muy linda donde el tiempo acompaño de la mejor manera y los jóvenes atletas se midieron y participaron en diferentes pruebas atléticas tanto de pista (velocidad, resistencia) como de campo (salto en largo, lanzamientos de pelotas, jabalina, bala y disco) cerrando la jornada con una carrera de velocidad con relevos.
El próximo encuentro se realizara en la ciudad de Esquel el día 21 de noviembre, donde se espera la participación de todas las localidades que quieran sumarse. De esta forma mantener una dinámica de encuentros y participación para todas las edades y mejorar las bases para instancias futuras de competencia del atletismo, a la vez apuntar a fortalecer este deporte sobre todo en la zona de cordillera, teniendo en cuenta que en la Comarca Andina solo se hicieron presente dos localidades (El Bolsón Y El Hoyo) por lo que se invita y se suman otras localidades para de esta forma cumplir con las necesidades de participación de nuestros niños, jóvenes y futuros atletas.