Home / Comarca Andina / El Hoyo se promocionó como destino turístico en la 130° Exposición Rural de Palermo

El Hoyo se promocionó como destino turístico en la 130° Exposición Rural de Palermo

El pasado fin de semana, turismo El Hoyo , estuvo presente en la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional , en el predio de la Rural de Palermo, promocionando y fortaleciendo el destino y la producción, como motor económico del desarrollo local, regional y provincial.

De esta forma invitada por el Ministerio de Turismo de la Provincia, El Hoyo a través de una promotora junto a su par de Lago Puelo, dijo presente en una de la ferias más importante de Latinoamérica, compartiendo un stand institucional con la secretaria de cultura y la casa del Chubut, armado en el galpón lanero, junto a 18 productores del Chubut. Dicho evento se desarrolla del 16 al 31 de Julio, en el predio rural de Palermo.
Consultada Maroni, por la importancia de la participación de la localidad de El Hoyo en un evento cuya característica principal está relacionada con la producción y la agroindustria, la funcionaria municipal señaló que “Desde Turismo consideramos sumamente importante a través de la promoción, aportar al fortalecimiento del desarrollo económico turístico, como así también del ámbito de la producción, ya que ambas actividades son el ejes importantes en la región. Este tipo de eventos es interesante por las miles de personas que visitan el lugar”.
Así mismo la coordinadora Turismo Municipal de El Hoyo, Claudia Maroni, destacó la distinción recibida por la Provincia del Chubut en el marco de dicho evento, al obtener el segundo premio del concurso de stands en la 130º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. La distinción fue en el rubro Categoría B “Stands al aire libre de más de 50 metros cuadrados”.