Home / Comarca Andina / El Hoyo: Gobierno municipal, juntas vecinales e instituciones trabajan en organización festejos “Día del Niño”

El Hoyo: Gobierno municipal, juntas vecinales e instituciones trabajan en organización festejos “Día del Niño”

El pasado viernes el secretario de gobierno Carlos Rey Pugh, encabezó acompañado por miembros de gabinete, reunión organizativa “ Día del Niño”, a la que se invitó a participar a Juntas Vecinales, con el objetivo de trabajar juntos en pos de la integración de los parajes, en un gran festejo común y encuentro de las familias hoyense.
De esta manera se invitó a las juntas vecinales a sumar propuestas, mientras que desde el gobierno municipal se busca año tras año sumar ideas innovadoras y atractivas con distintos espacios de recreación y juegos, sumando siempre mensajes de prevención de salud, ambiente y por ende accione simples que aportan a que todos vivan saludablemente .
En el encuentro se plantearon distintas propuestas pensadas por el equipo de gobierno municipal y otras que podrían aportar las juntas vecinales y las instituciones del pueblo que deseen sumarse a homenajear a los niños y niñas , en su día.
En una próxima reunión se avanzará en la definición y distribución de los espacios pensado para niños de todas las edades, para que desde el más pequeño al más grande disfruten de una jornada diferente con divertidas atracciones. Habrá sorpresas y cosas ricas para compartir.