Home / Comarca Andina / El Hoyo: Se presentó proyección sobre diagramación del nuevo logo-marca municipal

El Hoyo: Se presentó proyección sobre diagramación del nuevo logo-marca municipal

REUNIÓN DE GABINETE
Durante la reunión semanal de gabinete municipal de El Hoyo, el secretario de gobierno Carlos Rey Pugh junto al intendente interino Daniel Cárdenas, presentó trabajo de diseño sobre el nuevo logo municipal, mediante cuya imagen se busca generar e instalar a través de la nueva marca y/o sello, la identidad de calidad y distinción local como pueblo, con la incorporación del slogan “ Espíritu Cordillerano”.

También se presentó anteproyecto de pagina web oficial de la gestión de gobierno municipal, que encabeza Mirco Szudruk, como intendente; la cual contará en su inicio con dos espacios específicos, uno de gobierno y otro de turismo, con el objetivo de agilizar y facilitar el ingreso a la misma, según los intereses de quienes visiten el sitio.
La misma una vez diagramada y puesta en funcionamiento, se transformará en una herramienta que le facilite a la gente el acceso a la información específica de cada una de las áreas; y las principales noticias de la gestión de gobierno municipal.
El trabajo de diagramación del nuevo logo-marca y página web oficial, está a cargo de Alicia Cucurullo, quien participó de la reunión y trabajó junto al equipo municipal sobre la imagen del nuevo logo.
Rey Pugh, instó a los coordinadores de las áreas a comprometerse a “ transitar entre todos una camino de evolución, enfrentando día a día los desafíos planteados en esta etapa de la gestión de gobierno”, sostuvo el secretario de gobierno.
Así mismo sostuvo “ Hoy más que nunca debemos por el intendente Mirco, esforzarnos en fortalecer el trabajo de unidad que venimos desarrollando como equipo ”.
Participaron de la reunión de gabinete los coordinadores de las áreas, producción Liz González; Turismo Claudia Maroni; Cultura Belén Giordano; Deportes Ana Osses Mora; Obras Publicas Florentino Leal; Desarrollo Social Paula Szudruk; Inspectoria Sergio Azocar; Contable Karina Villarroel ; Corralón Municipal Jorge Andrade ; Prensa Mariela Lostra.