Home / Comarca Andina / El Hoyo se prepara para festejar su 61º Aniversario

El Hoyo se prepara para festejar su 61º Aniversario

Municipalidad de El Hoyo, ultima detalles organizativos de lo que serán los festejos por el 61º aniversario de la localidad de El Hoyo, el próximo viernes 05 de septiembre.

 

Este año el palco del acto oficial estará enclavado sobre avenida San Martín, a la altura del cuartel de bomberos voluntarios, allí las autoridades locales junto a invitados especiales y la comunidad hoyense, el viernes 05 de septiembre a partir las 11 horas recordaran a los pioneros de la localidad y homenajearan en vida a quienes  desde sus roles dentro de la sociedad han forjado la historia en sus distintos aspectos y la institucionalidad  del pueblo.

El viernes  cerca del medio día, se realizará un desfile cívico militar, al que están invitados a participar todas las instituciones, asociaciones y organizaciones gauchas. También se contará con la presencia de la banda de la policía del Chubut.

Tras la desconcentración de las actividades previstas dentro del acto oficial; los festejos por el 61º cumpleaños de la localidad de El Hoyo, continuarán en el gimnasio municipal con un “Asado Popular ” y corte de torta, todo esto amenizado con la presentación de números artísticos de la zona.