Home / Comarca Andina / El Hoyo: Se pone en juego la 2º Edición de la Copa Challenger de Vóley de la escuela técnica 7727

El Hoyo: Se pone en juego la 2º Edición de la Copa Challenger de Vóley de la escuela técnica 7727

En un evento organizado por la cooperadora de la escuela técnica Nº 7727 de la localidad de El Hoyo,  entre el 9 y 11 de octubre se  juega la II edición de la Copa Challenger de Vóley 2015, en manos de Epuyén como primer equipo campeón 2014.

Esta copa  se disputa en categoría libre maxi, el sábado 10 y domingo 11 de octubre en las instalaciones del gimnasio municipal de El Hoyo.

Mientras que el viernes 9 en el SUM de la escuela Nº 734, se suma al evento deportivo , una jornada de encuentro a puro vóley no competitivo , interescolar  sub 16 , al que están invitadas a participar las escuelas secundarias de la Comarca Andina. Esta nueva modalidad interescolar incorporada  al torneo de vóley” Copa Challenger escuela técnica 7727 El Hoyo”, que ya forma parte del calendario anual de la cooperadora escolar, cuenta con el apoyo y coordinación de la dirección de educación física Región I, del Ministerio del Educación del Chubut. El objetivo es incentivar a los jóvenes a la práctica deportiva, y en este caso en particular a la disciplina del vóley.

Para el sábado 10 y domingo 11 se esperan dos intensas jornadas, en donde unos 8 equipos se disputarán la copa challenger 2015. Se contará con la participación de  representantes de la zona, entre ellos El Hoyo , Epuyén y Bariloche, también hay grandes posibilidades que se sumen equipos de las ciudades de Esquel y Comodoro Rivadavia.

En ese marco, el presidente de la cooperadora, Gustavo Velázquez,  haciendo oportuno el contacto  con medios  de prensa, expreso su agradecimiento  a los padres de alumnos de la escuela Nº 7727 que colaboran con la cooperadora ; como así también el apoyo y acompañamiento del equipo directivo de la institución, ya que sin ello tanto este evento como otras actividades que se realizan serían imposibles de concretar.