Home / Comarca Andina / El Hoyo: Roban a mano armada a ex concejal y su familia

El Hoyo: Roban a mano armada a ex concejal y su familia

Alrededor de las 22:30 hs. del miércoles, dos sujetos armados y a cara cubierta, irrumpieron violentamente en la casa del ex concejal justicialista , docente, ing. Roberto Lucas, enclavada en una chacra en Rincón Currumahuida de la Localidad de El Hoyo, exigiendo la entrega de dinero, tras maniatar a tres de los integrantes de la familia,  huyeron del lugar con una suma de 6.500 pesos, Celulares y una camioneta Chevrolet Spin, color gris oscuro con vidrios polarizados, Dominio OMU 803.

Lucas al momento del hecho se encontraba en su hogar junto a dos de su hijo y su pequeño nieto de unos 8 meses de edad.

Los delincuentes ingresaron violentamente en la vivienda, a cara cubierta, y a punta de revolver exigiendo la entrega de dinero; maniataron a las víctimas y se alzaron en el citado rodado. También se supo que  antes de retirarse apuntaron y gatillaron  en la cabeza al dueño de casa No se descarta que  una tercera persona haya actuado de campana fuera de la propiedad.

Alertada la policía del hecho se iniciaron las actuaciones con intervención de comisaria El Hoyo, la brigada de investigación de la Comarca Andina del Chubut, activando el alerta a fuerzas de seguridad de la Comarca Andina,  con operativos sobre las principales vías de escape reforzada con rastrillajes por callejones de la zona.