Home / Comarca Andina / El Hoyo: La escuela municipal de fútbol de Sauzal recibió material deportivo

El Hoyo: La escuela municipal de fútbol de Sauzal recibió material deportivo

Durante la tarde del miércoles la coordinadora del área deportiva municipal de El Hoyo, Ana Osses Mora, entregó material deportivo a la escuelita municipal de futbol de Barrio Sauzal a cargo de Patricio Valenzuela. El encuentro se desarrolló en el predio deportivo barrial, con la participación de niños, niñas, papás y mamás, quienes expresaron con entusiasmo la intención de afianzar la participación de la escuela en intercambios deportivos con pares de la región.

En ese marco Ana Osses Mora, hizo entrega de 2 pelotas de fútbol Penalty Nº 5; 3 pelotas de fútbol Goalty Nº 5 ; 1 juego de pecheras y 20 conos.

Es válido recordar que en el predio deportivo del barrio la gestión municipal encabezada por el intendente Mirco Szudruk, construye un playón con tinglado cubierto y una sala depósito con dos sanitarios, ya habilitados. Esta última obra se construyó con fondos propios municipales mientras que la inversión del proyecto del tinglado se canaliza a través del gobierno provincial.
Familias del barrio trabajan junto al entrenador de la escuela municipal de futbol de Sauzal para mejorar el predio, es en ese marco que semanas atrás realizaron con éxito un torneo de futbol siete con la participación de 11 equipos, cuya recaudación tiene como fin la construcción del cerco perimetral del predio.
Posiciones:
1º Los Duendes de El Hoyo
2º Nito Jara de Barrio Rincón de Lobos , El Hoyo
3º Atlas de El Bolsón