Home / Comarca Andina / El Hoyo: Joven motociclista lesionado en accidente camino a Desemboque

El Hoyo: Joven motociclista lesionado en accidente camino a Desemboque

Hoy alrededor de las 09:45 horas, organismos de emergencia asistieron a intervenir en accidente protagonizado a unos 10 km distantes de casco urbano, en ruta provincial conocida como camino a Desemboque, entre una moto  marca Mondial 150 CC y una camioneta Toyota Hilux . El joven motociclista sufrió lesiones que podrían tener algún grado de gravedad.

Ambos conductores son vecinos de la localidad de El Hoyo.

Según se supo la camioneta  se desplazaba con destino al casco urbano de El Hoyo, mientras que el motociclista lo hacia el sector del Lago en Desemboque. El conductor de  la camioneta, Marcelo Pozo (46)  si bien trato de evitar el impacto, el joven motociclista, Facundo Quillodran, habría perdido el control  del rodado  sobre el camino de ripio impactando contra el lado izquierdo del para golpe  de la Toyota,  según la primer versión oficial; aunque la imagen ubica al rodado mayor detenido en el medio de la calzada.

En el lugar intervino bomberos, policía, hospital, división de criminalística y personal de tránsito municipal.

En el marco de las actuaciones realizadas, se tomó test de alcoholemia al conductor de la camioneta el cual dio negativo. Ambos vehículos  fueron secuestrados.