Home / Comarca Andina / El Hoyo: Intentaron linchar a un hombre al que horas antes lo habían denunciado por dos casos de abuso sexual

El Hoyo: Intentaron linchar a un hombre al que horas antes lo habían denunciado por dos casos de abuso sexual

El lunes por la tarde, se registró en paraje Rincón de Lobos, más precisamente en el callejón de Huayra un hecho violento simil a un intento de linchamiento, a un hombre que horas antes había sido denunciado por dos abusos sexual no recientes, el más cercano a la fecha data de hace dos años atrás.
La denuncia que se investiga, habría ocurrido en un ambiente intrafamiliar. Las mismas fueron radicadas en la comisaria comarcal de la mujer ayer lunes .
La agresión – intento de linchamiento, fue confirmado por el Fiscal Oscar Oro, quien indicó que del mismo tomó intervención la policía local. La agresión arremetida fue de parte de un grupo de personas sobre el supuesto autor de delitos sexuales.
En ese marco el fiscal, informó que “Aparentemente, los hechos denunciados no ocurrieron recientemente, la más cercana a la fecha data de dos años y medio”.
Por otra parte al ser consultado el fiscal si a su entender el hecho desencadenado en el barrio, tenía que ver con la toma de conocimientos de los familiares sobre las dos denuncias, Oscar Oro dijo “ y si …es medio extraño yo creo que esto obedece a la viralización que hay de todas estas cuestiones en la sociedad”.
Así mismo indicó que a través de la jueza de paz se dispuso una medida de prohibición de acercamiento.
También se confirmó que el hombre sindicado como autor de delitos de abuso sexual, por su parte radicó una denuncia por lesiones y amenazas recibidas, durante el intento de linchamiento.