Home / Comarca Andina / El Hoyo fue sede anfitriona de una clínica de patín artístico

El Hoyo fue sede anfitriona de una clínica de patín artístico

Del viernes 03 al domingo 05 de junio, el gimnasio municipal de El Hoyo, fue escenario anfitrión de una clínica de patín artístico, dictada por la profesora Florencia Sachero. La organización de la capacitación estuvo a cargo de las escuelas municipales de patín de El Hoyo y El Maitén.

Participaron unas 50 patinadoras, de las localidades de El Hoyo, Epuyén y El Maitén.
Este tipo de capacitaciones apunta a mejorar cuestiones técnicas de las patinadoras, brindándoles la posibilidad de acceder a una clínica, dictada por una reconocida profesora como lo es Florencia Sachero, con experiencia en participación desde los 12 años de edad, en torneos mundiales, sudamericanos y Europeos.

Torneo Regional
La escuela municipal de patín de El Hoyo, a cargo del profesor Carlos Rey Pugh, se encuentra preparándose para participar en un torneo Regional que tendrá como sede la ciudad de Neuquén, el próximo 29 de junio. Del mismo competirán patinadoras de las provincias de Neuquén, Chubut, Rio Negro , la Pampa y Santa Cruz.
Es en ese marco, que a través de una comisión de madres y padres de alumnas de la escuela municipal de patín, este fin de semana, sábado 11 y domingo 12, se realiza un torneo de futbol , en el gimnasio municipal con el fin de recaudar fondos que posibiliten concretar el viaje. Los equipos que quieran participar pueden inscribirse al 294-154217898 ( Eliana)- 154 934993 ( el pelado).