Home / Comarca Andina / El Hoyo fue sede anfitriona de reunión Comarcal de turismo
Reuniòn Comarcal de turismo

El Hoyo fue sede anfitriona de reunión Comarcal de turismo

El martes la dirección de turismo municipal de El Hoyo, a cargo de Digna Mayorga, fue sede anfitriona de reunión con sus pares de la Comarca Andina, la cual contó con la presencia del Ministro del Chubut Herman Mûller y el director regional Américo Austin.

De la misma participaron referentes de las localidades de El Bolsón Sofía Seroff y Cristal Gutiérrez; por Lago Puelo Marcela Zambrano y el Director de Producción Walter Sepúlveda; de Epuyén Débora Díaz y de El Maitén Ana Sol Herrera.
La agenda de temas abordados incluyó entre otros los siguientes temas, promoción del destino Comarca Andina en Exposiciones y Eventos como Expo Turismo Comodoro, FIT y la posible participación en Chile y Neuquén.
Este tipo de encuentros apunta a tomar decisiones y coordinar acciones en conjunto como Comarca Andina en materia de promoción y fortalecimiento como destino cordillerano no solo en temporada alta sino también con propuestas para el resto del año.

Finalizada la reunión el ministro de turismo de Chubut, Herman Mûller, se refirió a la importancia de entender y trabajar por un turismo sin fronteras, sosteniendo al respecto “es una madurez que nos permite el turismo, aprendiendo un poco del turista que es el que no tiene fronteras, como autoridades tenemos que aprender a trabajar en conjunto en ese sentido, porque los productos están en la Comarca si bien pueden estar focalizados en un lugar, hay que entender que el turista circula”.