Home / Comarca Andina / El Hoyo festejó los 208 años de la patria con una gran peña show familiar

El Hoyo festejó los 208 años de la patria con una gran peña show familiar

El Hoyo festejó el cumpleaños de la patria con una gran peña show familiar, amenizada por artistas locales que a modo de colaboración compartieron su música y danza. El espíritu patriótico reinó en una velada de encuentro compartida en familia y con amigos.

El intendente Daniel Cárdenas, integrantes de gabinete y concejales acompañaron los festejos por el 208° aniversario de la patria.

El evento de entrada libre y gratuita, contó con la presencia de escuelas deportivas municipales y grupos de egresados que formaron parte de un patio de comida (stand buffet) ofreciendo una exquisitica variedad de productos salados, dulces y bebidas sin alcohol.

También durante el evento se realizó el sorteo bono contribución a beneficio de Cosertec, la cooperativa de trabajo cuyo taller fue destruido por un incendio; además de rifas que sortearon las escuelas presentes.

La peña show del 25 de mayo, contó con la animación de Gustavo Millafil y la actuación voluntaria a modo de colaboración artistas de la localidad, a quien el gobierno municipal agradece su excelente predisposición, entre ellos la Tango Atípica( Franco Demattei cantante y bajo; Jeremías Ávila guitarra y percusión; Pedro Guaresti bajo; Nene Parera Flauta; Guido Claro Piano; Cecilia Cerantonio bailarines y Ariel Nahuelquir cantante); Fabián Vera y su nieto con el acompañamiento de Ricardo Mella y Cachi Águila; Ballet adultos mayores de El Hoyo “ Primulla Malle”; Clemilda Ríos(poesía); Lo Baguales (Juan y Luis Concha y Adrián Delgado); Ballet alas y raíces de Lago Puelo; Sebastián Silva y Noelia Loncon; Ricardo Mella; Cachi Águila y su Conjunto( Ricardo Péreyra; Néstor Nocho Lobos; Rubén Cárdenas y Cachi Águila).