Home / Deportes / El Hoyo estará representada por dos atletas en el provincial de atletismo de los juegos Evita 2013

El Hoyo estará representada por dos atletas en el provincial de atletismo de los juegos Evita 2013

En el marco de la segunda instancia provincial de los juegos Evita 2013, en la que la localidad de El Hoyo será sede anfitriona  de casi 800 personas, en su mayoría deportistas participantes en las distintas pruebas de atletismo que se llevaran a cabo en la pista predio polideportivo de la fiesta de la fruta fina, entre el próximo martes 24 y viernes 27 del corriente mes, la localidad estará representada por dos jóvenes, Denisse Luna y Luana García Barros.
Denisse y Luana, luego de hacer podio en la instancia zonal, competirán por el pase a los Evita Nacionales,  con  unas 28 chicas de distintos puntos de la provincia.
Denisse Luna (14), hará lo propio en 80 y 150 metros; y en salto en largo; y Luana García barros competirá en 80 metros, resistencia 1.200 mts. y salto en largo.
Ambas protagonizaran acompañadas por el entrenador Sergio Jara, a cargo d e la escuela municipal de atletismo ,  cuatro intensas jornadas atléticas,  junto a las delegaciones deportivas provinciales que visitaran la localidad de El Hoyo.