Home / Comarca Andina / EL HOYO ESTARÁ PRESENTE EN REUNION PROVINCIAL DE TRABAJO CON DIRECTORES DE CULTURA

EL HOYO ESTARÁ PRESENTE EN REUNION PROVINCIAL DE TRABAJO CON DIRECTORES DE CULTURA

El director de cultura de El Hoyo, Fernando Romanelli, participará el  próximo 7 y 8  del corriente mes, junto a sus pares de todo el territorio chubutense,  de la primer reunión provincial  del año a realizarse en Rawson, convocada por la Secretaria de Cultura del Chubut.
La misma la encabezará según lo informado por el director de cultura de El Hoyo,  el Secretario del Área Provincial Claudio Dalco, junto a Juan Trejo Director General de Acción e Industrias Culturales  y Fernanda Mujica Directora General de Gestión, Investigación y Patrimonio Cultural.
Durante el encuentro los directores de cultura municipales, se interiorizaran sobre los programas y políticas culturales 2013; además de presentar cada uno de ellos  las ideas y proyectos de los municipios que representan.
En ese marco también se abordará nuevamente el  proyecto cultural  “Comarcas proponen”  un programa de Fortalecimiento y Construcción de Políticas Culturales, bajo la supervisión de Juan Trejo, el cual tiene como objetivo promover la gestión cultural en todos sus objetivos; acordando estrategias para trabajar con proyectos integrados.
Es válido recordar que  el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, adhirió a dicho programa mediante una firma de acuerdo celebrada en Rawson en Julio del 2012, ocasión en la que se presentaron cuatro proyectos : un taller de producción artesanal, otro de folklore, un taller de juegos y recreación y   uno de pintura.