Home / Comarca Andina / El Hoyo estará presente en “La Ruta 40 llega a Buenos Aires”

El Hoyo estará presente en “La Ruta 40 llega a Buenos Aires”

PROMOCION TURISMO INVIERNO

La localidad de El Hoyo, estará presente junto al resto de los destinos de la Comarca Andina, en el evento de promoción turística «La Ruta 40 llega a Buenos Aires», con la presencia de una joven promotora, que participará en el espacio stands destinado para la zona.

El municipio local, participa junto a sus pares invitados por el Ministerio de Turismo de la provincia. La cita es el próximo domingo 26 de junio de 10 a 18 horas sobre la vía pública, en calle Roque Sáenz Peña, entre 9 de julio y Esmeralda, en pleno microcentro porteño.

Esta actividad fue declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación. El mismo tiene como objetivo promocionar, los potenciales de los destinos turísticos enclavados a lo largo de los más de 5.000 kilómetros del corredor Ruta 40, cuya traza une a 11 provincias de la Argentina.

La Comarca Andina, promocionará sus principales atractivos turísticos, históricos culturales, como así también las actividades propuestas de cara a la temporada de invierno, incluyendo cuadros tarifarios y horarios.

“La idea es destacar el potencial cordillerano, de la Comarca de los Andes, con La Hoya como su principal producto “nieve”, invitando a los potenciales visitantes a disfrutar y conocer los destinos turísticos, eligiendo como base de estadía a localidades cercanas a dicho centro invernal, entre ellas El Hoyo”, informó la coordinadora del área de turismo municipal Claudia Maroni.

El Hoyo, invitará a quienes se acerquen a disfrutar del evento a degustar dulces elaborados en la localidad, marcando su distinción y calidad de destino, como capital nacional de la fruta fina, con epicentro en el corazón de la Comarca Andina del Paralelo 42º, en un entorno natural inigualable, destacado por su potencial cultural y productivo .

También como Comarca, la promotora que estará a cargo del stands, sorteara entre los presentes un premio combo, que incluye alojamiento, almuerzo/ cena y actividades a desarrollar durante la estadía de quién resulte ganador.