Home / Comarca Andina / El Hoyo: El partido Nuevo Encuentro informò que tendrà dos concejales a partir del 10 de diciembre

El Hoyo: El partido Nuevo Encuentro informò que tendrà dos concejales a partir del 10 de diciembre

Mediante gacetilla de prensa, el Partido Nuevo Encuentro, informó que tras el recuento definitivo de votos, el tribunal electoral del Chubut le comunicó que el próxima 10 de diciembre  asumirán dos concejales de dicha fuerza política, ellos son Gustavo Flak y Claudia Di Lorenzo. De esta manera, la agrupación municipal será la primera minoría dentro del Concejo Deliberante de esa localidad.

La agrupación Nuevo Encuentro El Hoyo, se ubicó como segunda fuerza local, aumentando en las elecciones generales en  forma significativa su porcentaje de  caudal de votos en relación a las Paso.

En ese marco en uno de los párrafos de la gacetilla, informan que “ esta semana llegó la comunicación formal del Tribunal Electoral de la provincia del Chubut en la que se dejó constancia que una vez revisados los resultados finales y contra lo que se estimó en los días posteriores a la elección, Nuevo Encuentro El Hoyo contará con dos concejales en el próximo período de gobierno”.

Claudia Di Lorenzo, docente y presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Valle del Pirque, será quien acompañará a Gustavo Flak, candidato a primer concejal por la fuerza. «Es una alegría muy grande y un reconocimiento a todo el trabajo que realizamos como equipo durante estos últimos años. Ser dos concejales es también un reflejo de la gran elección que realizamos el 25 de octubre, y nos da más fuerzas para seguir trabajando por nuestro pueblo», declaró Di Lorenzo, una vez que se conoció la noticia.