Home / Comarca Andina / El Hoyo dijo “presente” en el lanzamiento de temporada de la Hoya

El Hoyo dijo “presente” en el lanzamiento de temporada de la Hoya

Turismo de la  localidad de El Hoyo, dijo “presente”, junto a sus pares de Cholila y El Bolsón , en la jornada de “ lanzamiento de la temporada nieve 2013-La Hoya-, iniciativa organizada por la Secretaría de Turismo de Chubut,  realizada el pasado sábado 29 en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
En la ocasión se promocionó con gran expectativa la temporada de nieve y del centro de esquí de La Hoya, la cual tendrá su lanzamiento oficial el próximo 6 de julio en la ciudad de Esquel.
 Con el slogan “Empezá a vivir La Hoya en el Centro Cultural”, la ciudad de Comodoro Rivadavia se transformó en dicha ocasión, en un Centro de Alta Montaña, con un circuito de actividades en el que se realizaron destrezas, juegos, regalos de cortesía y charlas con instructores.
Evento este más que significativo, no solo para el centro de montaña La Hoya, sino para la cordillera como destino; es por ello que desde la Comarca Andina, las direcciones de turismo de El Hoyo representada por su titular Claudia Maroni, estuvo presente junto a la Secretaria de Turismo de Chubut, promocionando el destino junto a sus pares de Cholila y el Bolsón, a través de un stand  donde se realizaron degustación de productos y sorteos . El objetivo de esta promoción  es ofrecer variedad de actividades, para poder no solamente pensar en las vacaciones de invierno sino también en agosto, septiembre, y octubre, extendiendo  la visita de turistas”.
Maroni resaltó y agradeció que esto fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre el estado municipal y los siguientes  establecimientos turísticos de la localidad de El Hoyo , que participaron con productos para dichos sorteos: Chacra El Eucalipto, Chacra El Pitranto, Dulcería Cuyen  , Establecimiento Silva, Cervecería Pilker, Cervecería Sheken, Cabañas La Aljaba, Cabañas Los Cerros, Cabañas Valle Del Pirque.