Home / Comarca Andina / El Hoyo: Choque sobre ruta nacional 40

El Hoyo: Choque sobre ruta nacional 40

Minutos antes de las 09 horas de hoy martes, la ruta nacional nº 40 volvió a ser escenario de un accidente automovilístico, en la conocida bajada de Ponce a la altura del Cruce a Paraje Currumahuida, en el que dos vehículos chocaron  prácticamente de frente. El saldo fue  de tres personas heridas leves y una con lesion de grave con   fractura en tobillo izquierdo ,  y cuantiosos daños materiales.

 Los rodados involucrados fueron un Renault Clio dominio LHP 880, se desplazaba en dirección norte sur con su conductora como única ocupante identificada como Paula Attadia, de 40 años, bibliotecaria de la escuela Nº 81, quien sufrió una fractura en tobillo izquierdo;  y un Renault Megan patente DBZ 606 , conducido por un hombre y dos acompañantes, oriundos de Corcovado, Americo Melivilo (47); Fabiana Salina(37) y una menor de 16 años,  todos sufrieron lesiones leves producto del fuerte impacto.

Por motivos que se tratan de establecer, la conductora del Renault Clio,  perdió el control del volante, por lo que termino cruzándose de carril e impactando con el Megan, cuyo único ocupante viajaba con destino a Bariloche. Uno de los factores desencadenante podría haber sido la fuerte tormenta que afecta la zona, que produce en el sector charcos con cruce de agua sobre la  calzada asfáltica deformada.

Fueron cuatro las personas trasladadas y asistidas en el hospital rural El Hoyo, entre ellos un menor de edad.

Intervino bomberos, policía y hospital El Hoyo.