Home / Comarca Andina / El Hoyo cerró el año deportivo con una gran fiesta

El Hoyo cerró el año deportivo con una gran fiesta

El pasado viernes la dirección de deportes municipal de El Hoyo cerró el año con una gran fiesta del deporte, la cual contó con la presencia del intendente Daniel Cárdenas quien junto al director del área Patricio Valenzuela y concejales entregó diplomas, medallas y placas de reconocimiento a deportistas destacados en las distintas disciplinas.

Participaron profesores y jóvenes deportistas de las escuelas municipales (hockey, futbol infantil, handball, karate, boxeo, tenis, básquet, Newcon, vóley, atletismo, patín )

El intendente Cárdenas estuvo acompañado por la secretaria de gobierno Gisel Cortes, directores de áreas, y los concejales Bruno Sartirana, Silvia Lonegro( Chubut Somos Todos) y Walter Pérez( FPV).

Más de 350 personas compartieron una verdadera fiesta deportiva en familia la cual incluyo un exquisito asado con ensaladas y de postre una deliciosa torta.

En ese marco además de los reconocimientos a deportistas destacados, se hizo una especial mención a las disciplinas deportivas que tuvieron participación a lo largo del año en torneos y competencias de carácter regional, provincial, nacional e internacional (Epade). Además del exitoso desarrollo de torneos barriales e institucionales de futbol y vóley los cuales fueron escenario de encuentro de las familias hoyenses.

Por su parte el director de deportes municipal hizo un especial agradecimiento a todos los que protagonizaron el año deportivo 2018(profesores y deportistas); y a quienes colaboraron para que el cierre de año pueda hacerse con una gran fiesta del deporte con espíritu bien familiar.

El intendente Cárdenas destacó el trabajo realizado desde la dirección de deportes a cargo de Patricio Valenzuela quien con el apoyo de su equipo de trabajo y acompañamiento del resto de las aéreas ha generado diversos eventos deportivos y sociales abrazando a personas de distintas franjas etarias, en un gimnasio puertas abiertas todos los días; para más adelante renovar su compromiso con el deporte.

Los deportistas destacados por disciplina fueron los siguientes:

Hockey ( Prof. Adriana Viano): Aime Colihueque, Luciano Huala, Esteban Jackiu

Boxeo( Entr. Claudio Mariluan): Brenda Gonzalez

Tenis( Prof.Diego García): Lucia Ferreyra, Y Silva Prats Nazareno

Básquet ( Prof.Juan Lorda) : Ciro Dzikowcki, Lucas Chacon

Vóley ( Prof.Brenda Leal): Serena Ovando,Manuel Videla

Atletismo( Prof. Sergio Jara) : Milena Godoy,Spina Megara,Priscila Lazzari

Handball Infantil (Prof.Camila Yanett): Belen, Santiago, Kevin , Lautaro San Martin.

Patín Artístico Municipal( Prof. Marcela Robles): Sol Leiva, Carolina Lobos, Tais Roberts, Camila Alvarez

Patin Skate Dance y Free( Prof. Carlos Rey Pugh): Naiara Tornero, Juana Abraham

Patin Skate Categoria Libre( Ailen López) :Luna Nahuelpan, Rebeca Corral

Newcom (Prof.Ivana Parroni ): Angel Rescala, Eva Teichman

Entrenamiento Funcional(Prof. Sabrina Di Salvo): Mirta Tapia

Moto Cross Enduro El Hoyo: Santiago Daniluk (Categoria Infantil) Federico Lobos (Promo B)

También recibieron reconocimientos las profesoras de futbol infantil ( Luciana y Victoria); los árbitros que acompañaron los torneos de futbol Neri Huenelaf, Matías Inalef, Rocha Lucas, Moraga Alan); profesor de vóley infantil(Miguel Angel Iturrieta); a los presidentes de los clubes social y deportivos Pedregoso y San Martín; y a integrantes del deportivo Sauzal y Rincón de Lobos.